Nuestro Blog

22 de marzo de 2012

Soñar con chocolate…

Soñar con chocolate…

¿Sabéis que significa soñar con chocolate?

 

Los sueños son una combinación de recuerdos y de sensaciones que tenemos en determinado momento. Algunas personas aseguran que pueden ser augurios de cosas por pasar, pero realmente es una respuesta del inconsciente a determinadas experiencia que tenemos. Cuando hablamos de sueños en los que aparece el chocolate estarán asociados con la felicidad, a que estamos viviendo buenos momentos y prosperidad.

 

Si en nuestros sueños nos vemos disfrutando de un trozo de chocolate, es que estamos atravesando un momento de alegría. Como sabemos, desde pequeños el chocolate lo vinculamos a momentos de satisfacción personal o premios. Por lo que en nuestros sueños es una manera de reforzar lo positivo que estamos viviendo o premiarnos por algo.

 

En aquellos sueños en los que compramos chocolate, quiere decir que estamos buscando la felicidad. Nos esforzamos por encontrarnos mejor. Si estos chocolates son para alguien o se comparten, quiere decir que queremos compartir nuestros buenos deseos con los demás.

 

Si en cambio, el sueño es con una taza de chocolate caliente, dicen que habrá prosperidad en nuestro alrededor.

 

Esperamos que esta noche os deis un atracón de chocolate en vuestros sueños y que seáis muy felices :)

Compartir

1

Comentarios

  • Ana Johnsen

    18 diciembre 2013 | 13:27

    Quiero saber como importar el producto a New York – USA.
    Tienen distribucion de sus productos en los Estados unidos?
    Recibi de regalo un caja de vuestros chocolates (la segunda foto de su web) y queda encantada. quiero comprar mas pero en internet solo consegui turrones..
    Gracias


  • Tu comentario


    Introduce el texto de la imagen (Código de verificación para prevenir envíos automáticos)

    *



    « VOLVER