Nuestro Blog

07 de diciembre de 2011

Salon du Chocolat

Salon du Chocolat
Recordando a la suculenta casita de chocolate de Hansel y Gretel, el Salon du Chocolat es un evento imprescindible para los amantes del cacao y de la moda gracias a su mítico Chocolate Fashion Show. Creado en París por Sylvie Douce y François Jeantent en 1994, este evento ha sido exportado a otras grandes ciudades como Nueva York (Chocolate Show), Tokio, Shanghai o Moscú… así hasta alrededor de 20 ciudades en los últimos años; en Madrid ha sido pospuesto en varias ocasiones pero según las últimas noticias está programado para el año 2012.

 

Además de poder conocer de primera mano a los productores y marcas de cacao, se puede disfrutar y participar en múltiples actividades: talleres, degustaciones, demostraciones de recetas, charlas, chocoterapia y, por supuesto, el icónico Chocolate Fashion Show en el que, tanto diseñadores consagrados como emergentes, muestran sus creaciones a base de chocolate.

 

Entre los diseñadores que han participado en el Salon du Chocolat se encuentran conocidos nombres de marcas de moda como Balmain, Cerruti, Nina Ricci, Massaro, Lancel o, nuestra diseñadora patria más extravagante, Agatha Ruíz de la Prada. Sus creaciones son lucidas por modelos en una pasarela como si se tratase de una Semana de la Moda al uso. ¿Pero quién podría resistirse a un pedazo de vestido, falda o un delicioso tacón? Yo, sin duda, habría caído en la trampa de la vieja bruja.

 

Os dejo con algunas de las creaciones del Salon du Chocolat. ¡Hasta el próximo miércoles!

 

 

Agatha Ruiz de la Prada vía telegraph.co.uk

 

 

http://www.trendsforthemasses.com/

Compartir

Tu comentario


Introduce el texto de la imagen (Código de verificación para prevenir envíos automáticos)

*



« VOLVER