Nuestro Blog

11 de julio de 2012

Objetos curiosos

Objetos curiosos

Si pudiera decorar la oficina de una pequeña agencia creativa me gustaría que tuviera toques divertidos y guiños a mi personalidad y a la de mis compañeros. Objetos sobre pequeñas cosas comunes que nos unan, como la pasión por el chocolate, por su sabor y por su poder estimulante.

 

Mi primera opción sería poner varios taburetes Chunk en la zona destinada a pensar en grupo, este modelo es uno de mis preferidos. Simula ser una porción de una tableta de chocolate –una onza– y está disponible en tres colores: chocolate blanco, chocolate con leche y chocolate negro. Es muy atractivo y discreto pero puede transformarse en divertido si compras varios y los unes, ¡tendrás una tableta de chocolate en tu salón! Están diseñados por Maxime Szyf para Feek y son perfectos para aquellos que quieran una decoración sobria con un ambiente divertido. Puedes comprarla en StudioMoods

 

 

La segunda podría ser una calculadora con forma de tableta de chocolate para hacer las cuentas y mantener la sonrisa. De todas las que he visto, la que más ha engañado a mi vista y mi estómago ha sido esta de chocolate blanco de la web Inventari por su aspecto “realista” tal y como reza en la web. Cuesta 29,90€ y además es ecológica: se alimenta de energía solar. Muy recomendable para mantener con pequeños detalles el buen humor de la oficina.

 

 

Un buen ratón es indispensable para sobrellevar las horas de ordenador así que mi tercera opción podría ser éste mouse óptico con forma de tableta de chocolate de Vidal Regals. Tiene una rueda central para navegar por la red con toda comodidad y una capa de chocolate blanco por dentro que lo hace irresistible. Geniales para inspirar y darle un toque divertido al espacio de trabajo.

 

 

Para los trabajos que exigen de muchas horas de imaginación y redacción, el chocolate es una fuente muy potente de energía. En su mesa dejaría estos lápices hechos exclusivamente de chocolate que seguramente durarían muy pocas horas. Su apariencia es bastante realista y muy apetitosa, y es ideal para esparcir unas virutas de chocolate en el desayuno, un yoghurt y lo que dé la imaginación con su sacapuntas.

 

 

Si tenéis una oficina, tomad nota de algunos de estos objetos para que nunca os olvidéis de tener un poco de chocolate en vuestras neveras y en vuestro día a día. ¡Hasta la próxima semana!


Trends For The Masses

 

Compartir

Tu comentario


Introduce el texto de la imagen (Código de verificación para prevenir envíos automáticos)

*



« VOLVER