Nuestro Blog

30 de mayo de 2012

Camisetas con mensajes

Camisetas con mensajes

Algo tienen las camisetas con mensaje que nos atrapa. Cuando los leemos obtenemos una pequeña idea de cómo es su portador, y no solo de su humor, sino de sus aficiones y pasiones. Si la tuya es el chocolate y quieres decírselo al mundo, aquí tienes unas cuantas versiones para expresarlo.

 

La primera es de la web skreened.com y reza “Dip it in chocolate (my solution to every problem)“, un mensaje que nos recuerda a las series americanas en las cuales la protagonista se zambulle en un helado de chocolate para aliviar sus penas. Y es que el chocolate ya ha demostrado que es un potente estimulante gracias a la teobromina –entre muchos otros ingredientes– y a su delicioso sabor.

 

 

Seguimos con la camiseta “I love chocolate” de la web blog.cafepress.com. Creada a imagen y semejanza de las míticas I love NY, este modelo juega con el diseño del corazón de chocolate como si se tratase de un bombón y expresa el amor sin tapujos. Para los amantes más acérrimos de este manjar, sin duda, ésta es su camiseta.

 

 

De la serie “Keep calm and carry on”, llega esta camiseta que reza “Keep calm and eat more chocolate” de la web cdn.kidstshirts.biz. La frase original proviene de un póster creado por el gobierno inglés al comienzo de la Segunda Guerra Mundial para subir la moral antes de la invasión. Con un propósito no tan terriblemente grave –por suerte– pero sí motivador, esta camiseta es perfecta para recordar que el chocolate puede animarnos en los momentos en los que necesitamos tomar fuerzas.

 

 

Dándole especial hincapié al humor, esta camiseta con dos conejos de chocolate te sacará la sonrisa a ti y a todos los que te encuentres a tu paso. De la web blog.cafepress.com, este modelo muestra una escena de dos conejos de chocolate manteniendo una conversación imposible: alguien se ha comido las orejas de uno de los conejos y éste no puede oír al otro conejo quejarse de su dolor de culo –mordido, por supuesto–. Perfecto para los amantes del humor (y el chocolate) negro.

 

 

Si las camisetas tipo baseball ya están de moda de por sí, con está encontrarás un aliado perfecto para estar a la moda y lanzar un mensaje al mundo. “Things are getting worse… please send chocolate!” de la web rlv.zcache.co.nz es perfecta para aquellos que creen que el chocolate soluciona todos los problemas o, al menos, distrae de ellos. Con los tiempos que corren, se necesita mucho chocolate.

 

 

Para terminar, el mensaje para los auténticos adictos al chocolate: “Will run for chocolate“. Esta camiseta de American Apparel sería como decir “yo por el chocolate mato”. Aunque afortunadamente no es literal, muchas personas se vuelven ariscas cuando no tienen su ración de chocolate diaria. Para esas personas que deben controlar su genio y seguir amando el chocolate, ya tienen camiseta.

 

Con este shopping de chocolate me despido hasta la semana que viene. ¡Buen fin de semana!

 

www.trendsforthemasses.com

Compartir

Tu comentario


Introduce el texto de la imagen (Código de verificación para prevenir envíos automáticos)

*



« VOLVER