Nuestro Blog

27 de marzo de 2015

Detalles irresisitibles

Detalles irresisitibles

A veces el mejor regalo no tiene por qué ser el más caro, y tampoco recibirlo o entregarlo en el día más señalado. En ocasiones, los más sencillos e inesperados son los que nos hacen más ilusión. Te damos algunas ideas para que sorprendas a los tuyos con esos pequeños detalles irresistibles que les harán la vida más dulce:   Idea 1. Hecho por niños. Cuando vemos ese pequeño obsequio de los más pequeños de la casa, simplemente morimos de amor… Mira qué dibujos tan tiernos se pueden hacer con las manos de los chiquitines:       Idea 2. Flores….

24 de marzo de 2015

Frases simpáticas con chocolate

Frases simpáticas con chocolate

¡Qué bueno está el chocolate y que bien sienta a cualquier hora! Nos cuida y nos pone de buen humor. El chocolate ha protagonizado frases célebres, ha enamorado a personajes famosos y se ha metido en nuestro imaginario y en la sabiduría popular. Aquí recopilamos algunas de las mejores frases que hemos oído sobre el chocolate, y que nos hacen reír y sonreír casi como con el primer bocado a nuestro dulce favorito.   Frases:   “El chocolate viene del cacao, que sale de un árbol. Eso lo hace una planta. Por lo tanto, el chocolate cuenta como ensalada. Fin.”  …

17 de marzo de 2015

Haz las velas para tu pastel

Haz las velas para tu pastel

Después de terminar un precioso pastel que nos ha llevado hacer toda una tarde, no podemos permitir que las velas no sean perfectas. Son el toque final, la joya de la corona.   Sin embargo, a menudo terminamos comprando esas típicas y aburridas velas que cualquiera puede encontrar en tiendas. Y cuando nos disponemos a comprarlas… no encontramos velas del color que va a juego con nuestra obra de arte, ni siquiera una bonita que sepamos que va a encantar, y a veces, ¡ni el número!. Pues este dolor de cabeza se acabó.  Te animamos a crear tus propias velas para que tus…

10 de marzo de 2015

El origen del chocolate blanco

El origen del chocolate blanco

El chocolate blanco, elaborado principalmente con  manteca de cacao y  leche. Fuente de nutrientes que nos aporta muchísimos beneficios.   Existe la falsa creencia de que al ser de color marfil no lleva cacao y por esto no es chocolate. Su color se debe a que el cacao se añade en forma de manteca y no sólido, de ahí su color y gusto tan suave y cremoso.   Esta delicia fue creada en Suiza en 1930,  durante la post guerra. Un año más tarde ya se comercializaba en EEUU. En 1948 comenzaron a añadir al chocolate blanco otros ingredientes, como la almendra.   Al…

06 de marzo de 2015

Siente la energía del cacao

Siente la energía del cacao

Se ha demostrado que el cacao es un generador natural de energía.  Aumenta el nivel de endorfinas para darnos impulso y ser más rápidos, por lo que es un excelente aliado en momentos de cansancio, desgaste físico… etc. Es una fuente de energía de fácil asimilación para nuestro organismo. Nos aporta muchos nutrientes y ayuda a mantenernos sanos y fuertes.   Su poder estimulante mejora el ánimo por lo que es ideal en estados de ansiedad y desánimo, ayudando a combatir la tristeza y el cansancio mejorando de esta manera nuestro humor.   Los Aztecas ya conocían esta magnifica propiedad que posee…