Nuestro Blog

30 de enero de 2015

Cómo crear tu propio dominó.

Cómo crear tu propio dominó.

No encuentras un dominó en ninguna parte, o los que ves son muy aburridos para tus hijos. Anima a los peques a aprender este divertido juego de una forma muy original a la vez que económica. Buscad pequeñas piedras planas y pintadlas de colores. Poned todos los puntos del dominó y una vez que se haya secado, ya puedes explicarles las mejores estrategias a tus pequeños.         Si en casa os gusta la marquetería, podéis crear un fabuloso dominó de madera que, además, os dará la oportunidad de hacer la típica y divertida fila que cae de…

28 de enero de 2015

Los minerales del chocolate

Los minerales del chocolate

El chocolate contiene 7 minerales que aportan a nuestro organismo una gran cantidad de beneficios: calcio, hierro, magnesio, potasio, cobre, zinc y fósforo. ¿Quieres saber más sobre ellos?   El calcio es fundamental para los huesos, también juega un papel importante en el mantenimiento de nuestro sistema nervioso, en la contracción muscular y en la regulación del ritmo cardíaco.     El hierro ayuda a crear hemoglobina (sangre) y mioglobina (músculos), dos moléculas que transportan y almacenan oxígeno, por lo que el  hierro es fundamental para la vida de las células.   El magnesio es indispensable para la formación del…

27 de enero de 2015

Frases de Audrey Hepburn

Frases de Audrey Hepburn

Audrey Kathleen Ruston, más conocida como Audrey Hepburn, fue una de las más famosas actrices de la época dorada de Hollywood. Es recordada por ser la primera celebrity que creyó en la elegancia natural, por encima de los artificios del glamour, tan de moda en aquellos momentos.   Dejó, además de sus grandes películas e imágenes icónicas, un tremendo respeto y cariño debido a las causas humanitarias que apoyó durante el transcurso de su vida.   Nosotros, nos quedamos con una de sus frases: “Lo único que deseo es una habitación en alguna parte, lejos del aire frío de la…

15 de enero de 2015

Cortados muy atrevidos

Cortados muy atrevidos

Que la tecnología nos hace la vida más fácil, es algo que ya sabemos, pero que consiga dar a un café semejante personalidad, es realmente sorprendente. ¿Quién es el artista detrás de estas pequeñas obras de arte? Un robot llamado Barista Bot. Se trata de un prototipo diseñado por Hypersonic y propiedad de General Electric, así que es probable que no lo encuentres en tu bar de siempre.     Barista Bot puede dibujar el rostro de una persona en la espuma de un café con leche, y la receta es bien simple: café, leche, webcam y una impresora 3D…

14 de enero de 2015

Tundra Lodge Rolling, un hotel sobre ruedas.

Tundra Lodge Rolling, un hotel sobre ruedas.

    Sentirse en pleno Polo Norte es posible con el “Tundra Lodge Rolling”  Un hotel rodante con 32 habitaciones.     Si viajas a Canadá, tienes la posibilidad de hospedarte de esta forma tan peculiar y, además, podrás ver muy de cerca a preciosos osos polares.     Este hotel se encuentra exactamente en Manitoba. Ofrece, además, un espectáculo que puedes disfrutar desde la comodidad de tu habitación: Las maravillosas auroras boreales de Canadá.     La naturaleza del lugar regala un paisaje sin igual. Ver amanecer sobre nieve ha de ser una experiencia única.     Si tienes…