Nuestro Blog

23 de junio de 2016

¿Sabes qué son los mug cakes?

¿Sabes qué son los mug cakes?

Domingo, cinco de la tarde. Despiertas de tu siesta con antojo de merendar algo dulce, ¿pero qué? ¡Ah, he ahí el quid de la cuestión! Piensas en lo que tienes en la nevera, y no te apetece nada. ¿Te apuntas al “hágalo usted mismo”? Es posible, pero tus dotes culinarias distan mucho de ser equiparables a las de Arguiñano, y la sola idea de tener que fregar después un montón de utensilios de cocina hace que se te erice el vello de los brazos. ¿Por qué no pruebas a hacer un mug cake?   Si hace unos años los muffins,…

16 de junio de 2016

En verano… ¡no te derritas!

En verano… ¡no te derritas!

La próxima semana empieza oficialmente el verano, aunque los estragos del calor ya llevan unos días haciéndose notar. Los meses de junio a septiembre son, para muchos, su época favorita del año. Tenemos luz solar hasta tarde, nos escapamos a la playa, pasamos las tardes en la piscina, podemos elegir entre una gran variedad de frutas de temporada,… ¡y también tenemos que buscar el refugio de la sombra al caminar por la calle! Porque, aunque nos encante el verano, hemos de admitir que es una estación exigente en muchos aspectos, ¡y las altas temperaturas pasan factura!   El chocolate es…

01 de junio de 2016

Beneficios del consumo de leche según tu edad

Beneficios del consumo de leche según tu edad

El 1 de junio se celebra el Día Mundial de la Leche, fecha instaurada por la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura, FAO, para resaltar la importancia del consumo de leche en una dieta equilibrada.   Si bien éste es un alimento que solemos consumir durante la infancia, lo cierto es que en edades adultas sigue siendo esencial por sus altos contenidos en calcio, potasio, fósforo, magnesio, hierro, vitamina A, ácido fólico y proteínas de alta calidad. ¿Conoces todos los beneficios que aporta?   El consumo de lácteos es muy importante durante el embarazo y…

23 de mayo de 2016

¿A quién te gustaría sorprender con un detalle muy dulce?

¿A quién te gustaría sorprender con un detalle muy dulce?

Nos encanta celebrar contigo grandes eventos, como bodas, bautizos, cumpleaños o primeras comuniones. Pensando en ellos, hemos preparado unas cajitas totalmente personalizables, de las que puedes escoger entre varios modelos diferentes (clutch, coffret, joyero, longbox y cucurucho), disponibles en distintos colores y diseños, y que puedes rellenar con tus productos favoritos de La Confitería Delaviuda y añadirles una etiqueta especial para la ocasión. ¡Un detalle único con el que sorprender a los invitados a tu evento!   Sin embargo, en La Confitería Delaviuda también queremos acompañarte en tu día a día, estando presentes tanto en tus grandes celebraciones como en…

29 de abril de 2016

¿Conoces el origen de la celebración del Día de la Madre?

¿Conoces el origen de la celebración del Día de la Madre?

“Todo lo que soy, y espero ser, se lo debo a mi madre” dijo Abraham Lincoln. Las madres, qué duda cabe, son esenciales en nuestra vida. Nos guían, nos educan, nos cuidan y nos dan cariño incondicional, pues pocas cosas pueden compararse con la fortaleza del amor que las madres profesan por sus hijos. Por todos estos motivos, y por mil más, merecen que les expresemos toda nuestra gratitud y nuestra ternura siempre que podamos.   En España, desde hace muchos años se ha dedicado el primer domingo de mayo a celebrar el Día de la Madre, creando un día…