Nuestro Blog

23 de mayo de 2016

¿A quién te gustaría sorprender con un detalle muy dulce?

¿A quién te gustaría sorprender con un detalle muy dulce?

Nos encanta celebrar contigo grandes eventos, como bodas, bautizos, cumpleaños o primeras comuniones. Pensando en ellos, hemos preparado unas cajitas totalmente personalizables, de las que puedes escoger entre varios modelos diferentes (clutch, coffret, joyero, longbox y cucurucho), disponibles en distintos colores y diseños, y que puedes rellenar con tus productos favoritos de La Confitería Delaviuda y añadirles una etiqueta especial para la ocasión. ¡Un detalle único con el que sorprender a los invitados a tu evento!   Sin embargo, en La Confitería Delaviuda también queremos acompañarte en tu día a día, estando presentes tanto en tus grandes celebraciones como en…

29 de abril de 2016

¿Conoces el origen de la celebración del Día de la Madre?

¿Conoces el origen de la celebración del Día de la Madre?

“Todo lo que soy, y espero ser, se lo debo a mi madre” dijo Abraham Lincoln. Las madres, qué duda cabe, son esenciales en nuestra vida. Nos guían, nos educan, nos cuidan y nos dan cariño incondicional, pues pocas cosas pueden compararse con la fortaleza del amor que las madres profesan por sus hijos. Por todos estos motivos, y por mil más, merecen que les expresemos toda nuestra gratitud y nuestra ternura siempre que podamos.   En España, desde hace muchos años se ha dedicado el primer domingo de mayo a celebrar el Día de la Madre, creando un día…

16 de abril de 2016

¡Celebra el Día de la Madre con La Confitería Delaviuda!

¡Celebra el Día de la Madre con La Confitería Delaviuda!

Las madres son esas personas especiales que nos acompañan a lo largo de nuestra vida, dándonos amor, sabios consejos y apoyo incondicional. Nos conocen mejor que nadie (o, como suele decirse, “como si nos hubieran parido”), se preocupan por nuestra salud (“llévate una chaqueta, que luego refresca”) y nuestra felicidad (“cuando seas madre, comerás huevos”) tanto como nosotros mismos, y nos quieren incluso más (“si me duele a mí más que a ti…”). Las mamás son un tesoro, y en La Confitería Delaviuda queremos ayudarte a celebrar de forma especial el Día de la Madre, porque madre solamente hay una,…

06 de abril de 2016

7 regalos originales para los invitados a tu evento

7 regalos originales para los invitados a tu evento

¡Ya está aquí la primavera! Llega el buen tiempo, las plantas florecen, las horas de luz nos encuentran disfrutando del aire libre en cualquier terraza… ¡y comienza la época de bodas, bautizos y comuniones!   Planificar un evento de estas características supone mucha dedicación, ya que queremos que sea un día perfecto y no puede dejarse nada al azar. Y, precisamente, una de las cuestiones que genera más dudas en los anfitriones es qué regalar a sus invitados para agradecerles su asistencia a uno de los días más importantes de sus vidas.   ¿Estás ultimando los detalles de tu evento?…

30 de marzo de 2016

La primavera…¿la sangre altera?

La primavera…¿la sangre altera?

Marzo nos ha traído la Semana Santa, el cambio horario y la llegada de la primavera. Esto implica más horas de luz, lucir las camisetas de manga corta, ¿y más cansancio? No tenemos más que pasar por cualquier farmacia para ver sus estantes repletos de frascos con vitaminas, ginseng o jalea real, listos para combatir la temida “astenia primaveral”.   Si notamos cierto decaimiento es porque el cuerpo necesita adaptarse a la nueva estación, con sus cambios de luminosidad,  temperaturas o presión atmosférica. Aunque lo habitual es que recibir más horas de luz solar tenga como consecuencia un mayor bienestar,…