Nuestro Blog

24 de julio de 2015

El bolso perfecto para sobrevivir en la ciudad

El bolso perfecto para sobrevivir en la ciudad

El bolso perfecto existe. Sobrevivir en la ciudad no es tarea fácil pero nosotros hemos hecho una compilación de todo aquello que no puede faltar en tu bolso para no ir demasiado cargada y tenerlo todo. Y cuando decimos todo, queremos decir todo. Eso incluye lo más esencial: el chocolate. Bolso básico o Kit de supervivencia   1. Monedero. Tiene que contener algo de dinero pero no ir cargado. También debe contener la documentación y los billetes de transporte público/tarjeta de crédito para poder pasar por los peajes y pagar el parking, en caso necesario, si es que viajamos en…

22 de julio de 2015

Formas de tomar el chocolate helado

Formas de tomar el chocolate helado

No se trata de ponernos a hacer recetas muy complicadas pero el chocolate nos encanta y queremos seguir tomándolo en verano, ¡aunque se derrita! Pero “Keine Panik!”, como dirían en alemán. Podemos seguir disfrutando de nuestro chocolate favorito, es decir, el chocolate de La Confitería Delaviuda, gracias a un artefacto tan sencillo e imprescindible de utilizar como es el frigorífico de casa y su congelador. ¿Qué haríamos los auténticos fans del chocolate sin tan preciado invento? Probablemente nadar en ríos de chocolate durante el mes de agosto. Pero no os apuréis. No será necesario y además lo pasaremos bien ingeniándonoslas…

17 de julio de 2015

Vacaciones con sabor a chocolate

Vacaciones con sabor a chocolate

Estás reservando tus vacaciones a última hora. No sabes a dónde ir, barajas diferentes viajes, algunas ofertas son interesantes. Pero necesitas un argumento de peso que te haga decidirte por un destino u otro. Como eres un auténtico fan del chocolate, piensas que lo único que importa es que allá donde vayas puedas disfrutar del delicioso sabor que te acompaña cada día. Y por qué no, si el destino tiene una relación directa con el chocolate, mejor que mejor. Por eso, hemos preparado algunos de los mejores destinos relacionado con el alimento de los dioses:     1. México. Este…

07 de julio de 2015

Decir “Te quiero” de la forma más dulce

Decir “Te quiero” de la forma más dulce

Esta semana hemos estado dando un garbeo por Pinterest y hemos encontrado formas realmente bonitas de decir “te quiero”. Existen miles de ideas DIY para decir de forma muy original y tierna a tu pareja que la quieres. Nosotros hemos seleccionado algunas de ellas y aprovechamos para invitarte a seguirnos también en Pinterest. Al final, con esto de decir “Te quiero”, no tenemos que esperar a que sea San Valentín o el día de nuestro aniversario. Lo realmente interesante de esto es que lo podamos decir siempre para romper la rutina y llenar nuestros días de dulzura porque sí. Por…

01 de julio de 2015

La Confitería Delaviuda, una marca con historia

La Confitería Delaviuda, una marca con historia

¿Sabías que La Confitería Delaviuda se fundó en 1927, primero como una pequeña confitería familiar y que con los años creció hasta convertirse en la gran empresa que es hoy? Manuel López y María Rojas empezaron abriendo una pequeña confitería en Toledo. Don Manuel, seguía así la tradición familiar en el oficio. Ni por asomo imaginaban cómo cambiarían las cosas en un futuro, los orígenes fueron muy humildes y tradicionales y eso también ha marcado el talante de la empresa cuando empezó su crecimiento. La elaboración artesanal dota de personalidad y autenticidad sus productos y los une a sus raíces….