Nuestro Blog

22 de mayo de 2015

Detalles dulces de bautizo.

Detalles dulces de bautizo.

En los bautizos los pequeños detalles marcan la diferencia. En La Confitería Delaviuda tenemos el mejor de los regalos, el dulce. Os ofrecemos la posibilidad de regalar bonitos estuches que podréis personalizar, ¡y en sólo 5 minutos!   Tan fácil como seguir estos 4 sencillos pasos:   1. Personaliza tu estuche. Escoge entre una amplia gama de cajitas y colores.         2. Rellénalo: Bombones, almendras rellenas, florentinas, bombonetti…       3. Dedícalo. Elige entre una gran variedad de etiquetas clásicas, románticas, divertidas y temáticas, para dar un toque especial a tus detalles. Personalízalos con el nombre de…

06 de mayo de 2015

Receta: Piruletas de Bombón

Receta: Piruletas de Bombón

Si no encuentras nuevas recetas de postres, y por más que piensas no se te ocurre ninguna idea, estás ahora mismo en el lugar perfecto.  En La Confitería Delaviuda siempre estamos pensando en ti. Cada día, desde 1927, trabajamos con mucha ilusión para crear los bombones más especiales. Los protagonistas de vuestras fechas señaladas, fiestas, demostraciones de amor…   Para agradecer vuestro cariño, elaboramos y compartimos las recetas más originales y deliciosas. ¡Nunca has probado unas Piruletas de Bombón! ¿Verdad? Elige el sabor que más te guste:   Chocolate Negro   Chocolate con Leche   Chocolate Blanco Dulce de Leche…

29 de abril de 2015

Frases para el Día de la Madre

Frases para el Día de la Madre

Es una de las primeras palabras que aprendemos y la primera que nos sale cuando estamos en una situación de necesidad o peligro: “Mamá”. Ellas nos dan la vida, los mejores abrazos, cuidados y consejos.  Para cada uno de nosotros nuestra madre es, sin duda, la mejor del mundo. Queremos hacerles un pequeño homenaje  con algunas de las mejores frases que les han dedicado escritores, poetas, sabios…   “Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno”. Ernest Bersot, filósofo francés.   “Las madres perdonan siempre: han venido al mundo para eso”. Alejandro…

23 de abril de 2015

Libros tan dulces como el chocolate

Libros tan dulces como el chocolate

Hoy es el Día del Libro y desde Delaviuda nos añadimos a la celebración con algunas recomendaciones súper  dulces. Te damos 4 apasionantes títulos  que encabezan las listas de más vendidos en literatura romántica. Prepárate, porque te robarán el corazón:   1. La chica de los ojos color café       Esos ojos también podrían ser color chocolate… La escritora Lisa Kleypas hace gala de toda su elegancia en esta novela de amor y pasiones. La protagonista de la historia es Avery Crosslin, una chica joven que trabaja como diseñadora de moda y a la que todos le prodigan un…

22 de abril de 2015

Receta: Helado de Chocolate con Frutos Rojos

Receta: Helado de Chocolate con Frutos Rojos

Con la primavera empieza el buen tiempo, el calor. Cada vez apetecen más las bebidas refrescantes y los heladitos después de comer. En tiendas y heladerías encontramos gran variedad de helados, y cada verano nos llevamos una sorpresa al conocer alguna más. Pero hay un sabor que nunca encontrarás, ¿Sabes por qué? ¡Porque es nuestro! Queríamos celebrar la entrada del verano con nuestra  receta especial, pero hemos pensado que algo tan bueno no puede esperar. Prepara tu delantal más bonito, porque lo que estás a punto de preparar es el mejor regalo que puedes hacer a los que más quieres….