Nuestro Blog

11 de junio de 2015

Receta. Salsa para carnes con chocolate

Receta. Salsa para carnes con chocolate

¿Quién dijo que el chocolate solo podía ser un postre? En culturas como la mexicana llevan siglos incorporando el chocolate a sus platos salados, especialmente a carnes y pescados. En estos casos la mejor manera de añadir el chocolate a las recetas es en forma de salsa, lo que permite intensificar el sabor del plato y ofrecer un curioso contraste de sensaciones. Además, el hecho de utilizar chocolate de calidad Delaviuda en la elaboración de la salsa le proporciona espesor y aroma al conjunto. A continuación te explicamos cómo hacer una salsa con verduritas, el punto ácido de la naranja…

27 de mayo de 2015

3 señales que indican que eres amante del chocolate

3 señales que indican que eres amante del chocolate

El mundo se divide en dos tipos de personas: las que aman el chocolate… ¡y las que no saben lo que se pierden! Por suerte, somos muchos más los que vivimos una intensa pasíon hacia este dulce manjar. ¿Cómo saber si eres un amante del chocolate? ¡Atentos, porque hay algunos indicadores muy, muy claros! En primer lugar, no te fías de las personas a las que no les gusta este alimento. ¿Qué retorcidos secretos esconderán? (Te preguntas). Cuando piensas en ellos sólo eres capaz de ver a unos extraterrestres. En segundo lugar, la presencia de chocolate saca tu lado más…

22 de mayo de 2015

Detalles dulces de bautizo.

Detalles dulces de bautizo.

En los bautizos los pequeños detalles marcan la diferencia. En La Confitería Delaviuda tenemos el mejor de los regalos, el dulce. Os ofrecemos la posibilidad de regalar bonitos estuches que podréis personalizar, ¡y en sólo 5 minutos!   Tan fácil como seguir estos 4 sencillos pasos:   1. Personaliza tu estuche. Escoge entre una amplia gama de cajitas y colores.         2. Rellénalo: Bombones, almendras rellenas, florentinas, bombonetti…       3. Dedícalo. Elige entre una gran variedad de etiquetas clásicas, románticas, divertidas y temáticas, para dar un toque especial a tus detalles. Personalízalos con el nombre de…

20 de mayo de 2015

Receta de arroz con leche al bombón

Receta de arroz con leche al bombón

  El arroz con leche es un postre de lo más clásico. Todos recordamos la receta de las abuelas o de las madres. Permite combinar dos ingredientes que normalmente están reservados para momentos diferentes del día, ¡y el resultado es increíble! Si, además, añades un toque de chocolate a la receta tradicional, este postre te encantará. Para añadir el toque especial e intenso, nosotros hemos utilizado bombones Delaviuda de chocolate negro. Si prefieres un gusto más suave puedes recurrir a los bombones Delaviuda de chocolate con leche. Pero si lo que quieres es dar la sorpresa, sin jugar tanto con su…

06 de mayo de 2015

Receta: Piruletas de Bombón

Receta: Piruletas de Bombón

Si no encuentras nuevas recetas de postres, y por más que piensas no se te ocurre ninguna idea, estás ahora mismo en el lugar perfecto.  En La Confitería Delaviuda siempre estamos pensando en ti. Cada día, desde 1927, trabajamos con mucha ilusión para crear los bombones más especiales. Los protagonistas de vuestras fechas señaladas, fiestas, demostraciones de amor…   Para agradecer vuestro cariño, elaboramos y compartimos las recetas más originales y deliciosas. ¡Nunca has probado unas Piruletas de Bombón! ¿Verdad? Elige el sabor que más te guste:   Chocolate Negro   Chocolate con Leche   Chocolate Blanco Dulce de Leche…