Nuestro Blog

18 de diciembre de 2014

Frases para felicitar la Navidad

Frases para felicitar la Navidad

Cinco frases muy hermosas con las que podrás felicitar la Navidad de una forma diferente y original.   “Honraré la Navidad en mi corazón y procuraré conservarla durante todo el año” (Charles Dickens)   “Ojalá pudiésemos meter el espíritu de navidad en jarros y abrir un jarro cada mes del año” (Harlan Miller)   “La Navidad no es un momento ni una estación, sino un estado de la mente. Valorar la paz y la generosidad y tener merced es comprender el verdadero significado de Navidad” (Calvin Coolidge)   “Bendita sea la fecha que une a todo el mundo en una…

16 de diciembre de 2014

Crea tus pequeños árboles de navidad

Crea tus pequeños árboles de navidad

Todos los objetos navideños nos enternecen, pero cuando los vemos en miniatura se nos encoje el corazón. El árbol de Navidad es el rey por excelencia. Podríamos decir que es el símbolo de unión y felicidad en una casa.   El momento de montarlo con la familia es, quizás, el más emotivo. Y se convierte en el lugar mágico en el que los Reyes Magos y Papá Noel dejan los regalos.   Para crear estos maravillosos árboles de nieve necesitarás palos de brochetas, blondas de tarta, bolitas, pegamento fuerte o silicona, tijeras normales y alguna más fuerte o un pequeño…

10 de diciembre de 2014

Batido Frío con Turroncitos Disney

Batido Frío con Turroncitos Disney

Con tantos días de fiesta llega un momento en el que ya no sabemos cómo entretener a los niños. La forma más divertida y que, además, nos reporta un rico beneficio, es cocinar con ellos. Nos divertimos, aprendemos y al final, recompensa. Y si hablamos de recompensa con sabor a chocolate… ¡delantal en mano y a la cocina! Con sólo 5 ingredientes y unos minutos, podemos hacer unos deliciosos batidos de chocolate con toque de almendras y chocolate crujiente. Ingredientes: – 400 ml. de leche entera fría – 3 cucharadas de azúcar – 3 cucharadas de cacao en polvo -…

09 de diciembre de 2014

DIY. Servilletas de Navidad

DIY. Servilletas de Navidad

Una de las cosas que más viste una mesa, son las servilletas de tela. Si hacemos formas originales con ellas y las colocamos de forma diferente a la habitual, conseguiremos que nuestros invitados se sientan especiales. Te damos algunas ideas de cómo adornar una mesa en fechas importantes.   En este caso podemos usar dos servilletas pequeñas de color verde o una de ellas marrón para simular el tronco. Si no tienes pequeños adornos, puedes improvisar con caramelitos para tartas, especias como clavo y pimienta, o alguna cosita que tengas en casa que te sirva para adornar tus pequeños árboles…

26 de noviembre de 2014

Crea tu propia chimenea Navideña

Crea tu propia chimenea Navideña

Cuando una piensa en Navidad, una de las imágenes que nos viene a la cabeza es la de los calcetines colgados en la chimenea. Aunque no tengamos una en casa, esta escena suele aparecer en dibujos animados y películas, por lo que los niños, una vez que llega la Navidad, piden sus calcetines para que papá Noel se los llene de caramelos y chocolates. Pues este año, sí te lo propones, podrás colgar los calcetines de toda la familia en una bonita y económica chimenea. Necesitarás cajas de cartón, cinta adhesiva, tijeras, cúter o cuchillo, cartulinas, un poco de pintura…