Nuestro Blog

23 de abril de 2015

Libros tan dulces como el chocolate

Libros tan dulces como el chocolate

Hoy es el Día del Libro y desde Delaviuda nos añadimos a las celebraciones con algunas recomendaciones de libros dulces y románticos. Te damos 4 ideas de lo más apasionantes de las publicaciones que encabezan las listas de más vendidos en literatura romántica. Son libros que te robarán el corazón:   1. La chica de los ojos color café   Esos ojos también podrían ser color chocolate… La escritora Lisa Kleypas hace gala de toda su elegancia en esta novela de amor y pasiones. La protagonista de la historia es Avery Crosslin, una chica joven que trabaja como diseñadora de…

22 de abril de 2015

Receta: Helado de Chocolate con Frutos Rojos

Receta: Helado de Chocolate con Frutos Rojos

Con la primavera empieza el buen tiempo, el calor. Cada vez apetecen más las bebidas refrescantes y los heladitos después de comer. En tiendas y heladerías encontramos gran variedad de helados, y cada verano nos llevamos una sorpresa al conocer alguna más. Pero hay un sabor que nunca encontrarás, ¿Sabes por qué? ¡Porque es nuestro! Queríamos celebrar la entrada del verano con nuestra  receta especial, pero hemos pensado que algo tan bueno no puede esperar. Prepara tu delantal más bonito, porque lo que estás a punto de preparar es el mejor regalo que puedes hacer a los que más quieres….

16 de abril de 2015

Crea bomboneras con botes de cristal reciclados

Crea bomboneras con botes de cristal reciclados

¿No has pensado nunca que el recipiente ideal para guardar nuestros preciados bombones puede ser un bote de cristal? Es algo que siempre tenemos en casa y que a menudo reutilizamos para guardar alimentos u otras cosas. Una de las ventajas de estos botes es que con ellos podemos crear preciosas bomboneras personalizadas. Reutilizar el envase es, además, una forma de contribuir con el cuidado del medio ambiente. Nos hemos enamorado de este modelo y estamos seguros de que tú también lo harás: Para conseguir un acabado tan fantástico como el que te mostramos sólo has de seguir unos sencillos pasos:…

10 de abril de 2015

Propiedades de la naranja.

Propiedades de la naranja.

Dulces, frescas y muy saludables. Las naranjas. Está más que demostrado que es un cítrico  muy beneficioso  ya que contiene multitud de propiedades. La más conocida: tiene un alto contenido de Vitamina C que nos ayuda a  evitar posibles enfermedades. Bien sabido es que tomar un zumo de naranja todos los días  nos ayuda a combatir resfirados. También nos proporciona calcio, fósforo, magnesio y potasio, nutrientes indispensables para un óptimo estado de salud.     Además, es una fruta muy depurativa. Limpia nuestro organismo ayudando a los órganos para su correcto funcionamiento. Al ser un alimento altamente diurético, ayuda  a eliminar…

07 de abril de 2015

Chocolate negro, más saludable aún con fruta.

Chocolate negro, más saludable aún con fruta.

Sabemos que la fruta es muy saludable,  y se ha demostrado que el chocolate negro también lo es. Así que, ¿por qué no cuidarnos disfrutándolos juntos? Hay estudios que confirman que el maridaje de chocolate y fruta convierten su consumo en algo aún más saludable y, sobre todo, delicioso.   Existe una razón científica que respalda el porqué el chocolate negro nos sienta tan bien: afecta a unas bacterias de nuestro estómago, que al recibir este alimento fermentan y dan lugar a toda una serie de compuestos antiinflamatorios destinados a proteger nuestra salud cardiovascular.   Estudios recientes han demostrado que la combinación de chocolate…